Campamento de Verano para ninos en cd Juarez 2015

Es durante el verano, en las vacaciones, que nuestros hijos e hijas se pueden divertir si es que logramos vencer el aburrimiento de estar encerrados en nuestra casa por tanto día sin gran variedad de actividades diferentes que realizar
La solución para el aburrimiento, es un buen campamento de verano, con actividades sanas, divertidas y provechosas.
Nosotros le ofrecemos un Campamento de Verano para ninos en Cd Juárez 2015 que incluye en buena parte Lecciones divertidas de inglés y alrededor otras actividades muy entretenidas para los niños.
¿Porque el enfoque en el Inglés? Porque el Campamento de Verano en Cd Juarez ( sin tomar en cuenta que somos una escuela de Idiomas), déjenos explicarle
Hoy nos toca vivir cuando el aprender Inglés, es una necesidad, no un lujo como era hace unos años, cuando podríamos sobrevivir sin saber Inglés y quizá hasta conseguir un buen empleo. Pero tenemos que asimilar el futuro de nuestros hijos e hijas esta grandemente ligado a aprender inglés y si no lo hace tendrá que competir con una gran desventaja.
Uno esperaría que el hecho de estar en una frontera, como Cd Juárez, un muy buen porcentaje de sus habitantes hablaría Inglés, pero desafortunadamente no es el caso! Ni siquiera los juarenses nacidos en El Paso lo hablan en un buen porcentaje.
Como padres, si reconocemos lo anterior, tenemos que hacer que a nuestros hijos les guste el Inglés, se sienta como pez en el agua en un ambiente de aprendizaje de idiomas y que tenga muchos pequeños éxitos en el proceso de aprendizaje, para que él lo integre a su vida, así como tiene integrado el español. Y es tarea de los padres proporcionar todos esos cimientos porque ellos no entienden porque tienen que hacerlo y porque deberían estar preocupados por aprenderlo.

Campamento de Verano para ninos 2015