Venta Casas Chihuahua

La seguridad en la casa y la venta de casas en Chihuahua

Cuando se casas en venta en Chihuahua los equipos electrónicos de alta tecnología, sistemas de seguridad y el simple sentido común pueden mantener seguro el hogar, incluso cuando no haya nadie.

Al principio, en la venta de casas, no advirtió el espacio vacío donde solían estar el televisor y el equipo VCR. Lo que la mirada vio fue la mesa de al lado del sofá volteada, entonces el piso sucio y fragmentos de la lámpara de cristal favorita.

Y ahora en esta otra desafortunada sorpresa, al llegar inspecciona la tubería rota y las losas de piso levantadas, y advierte en la pared de la casas en venta las altas marcas dejadas por el agua. Y a medida que los ojos de la mente quieren traspasar las empapadas paredes de la casas en venta, se pregunta sobre la condición de los montantes y vigas, y cuan pronto el aislamiento comenzará a oler. Le surgen dudas sobre Ia carne en el congelador al igual que los propios daños del equipo. Fue solamente la calefacción la que se dañó o toda la energía se fue, y por cuánto tiempo?

Todas estas desgracias, en la venta de casas y muchas otras catástrofes, muestran los variados aspectos de la seguridad de la casas en venta en Chihuahua   hogar. En el primer caso es la preocupación obvia sobre el crimen que todos compartimos. En el segundo es la menos sensacional, pero así y todo una preocupación real, sobre los daños hechos por el fuego o el agua.

Con el crimen con tanta prominencia en los titulares y nuestra psique, hay una tendencia con respecto a Ia seguridad del hogar solo desde el punto de vista de detectar y responder a Ia entrada por Ia fuerza en una vivienda. El fuego, una inundación y otros peligros se vuelven preocupaciones lejanas a medida que la atención se enfoca en las incursiones criminales con el fin de robar y vandalizar, o algo peor.

Las estadIsticas realizadas por las agencias gubernamentales sobre los informes de crimenes,  en venta de casas o casas en venta crean una imagen que no es bonita. En los E.U.A., las casas representan dos de cada tres robos. Varios millones ocurren anualmente, pues casi una de cada seis (entre los 55 millones de viviendas privadas) son asaltadas. Las perdidas por vivienda tienen un promedio de US$1 ,280.

Las entradas a la fuerza ocurren en el 70% de esos casos. La mayor parte de la acción ocurre entre las 6:00 P.M. y medianoche, y cuando la temperatura está templada y agradable. Las puertas (de calle y trasera), con un 63%, son los medios más populares de entrada. Las ventanas están en un distante segundo lugar, solo una de cada cuatro veces. Si hay un garaje adjunto, sus entradas son usadas en un 8% de las veces.

 

 

Casas en Venta